Las primeras unidades comienzan a llegar a los concesionarios oficiales.

TW

Las expectativas creadas con el lanzamiento del nuevo Maserati Grecale se han confirmado e incluso superado al haberse convertido en un verdadero éxito de ventas a nivel mundial y nacional, pues sin haber llegado el coche a los concesionarios, ya se habían ordenado desde marzo más de 100 pedidos, cuyas primeras unidades de stock están llegando a su red oficial de concesionarios en España y Portugal. En Balears, Autovidal Balear. concretamente.

De hecho, fue durante el pasado mes cuando una de las primeras unidades físicas del Grecale, en su versión Modena con motor mild hybrid de 330 CV, inició un roadshow por las principales ciudades de España, Portugal y Andorra. Se trataba de una unidad preserie de dicha versión en el color de lanzamiento, Grigio Cangiante, que coincidiendo con la llegada de los primeros Grecale de stock a los concesionarios, ha servido para presentar por todo lo alto la nueva joya de la marca del tridente en una serie de exclusivos eventos organizados alrededor de la Península.

El tour de presentación del Grecale, que ha durado alrededor de un mes desde que comenzara el pasado 21 de junio en Barcelona, ha pasado por ciudades como Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Oporto o Lisboa, donde sus distribuidores oficiales reunieron cerca de un millar de invitados.