La firma asiática quiere combinar grandes prestaciones con modelos de 0 emisiones.

TW
0

La submarca N de alto rendimiento de la marca Hyundai Motor desvela su visión acerca de la electrificación para demostrar el compromiso de la compañía coreana con las tecnologías cero emisiones orientadas para el futuro. Se trata del RN22e y el N Vision 74, dos vehículos de prueba que demuestran la ambición de Hyundai Motor de convertirse en uno de los líderes en este futuro de la movilidad cero emisiones.

«El RN22e y el N Vision 74 desempeñan un papel muy importante en el desarrollo estratégico de toda nuestra gama de productos, especialmente de nuestros vehículos electrificados de altas prestaciones», comentó Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y responsable de la División de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company.

«Los laboratorios rodantes representan el desarrollo continuo de nuestras tecnologías más avanzadas. Este enfoque único nos prepara para los retos del futuro, ya que nos permite ponernos al límite a nosotros mismos», añadió. Tanto el RN22e como el N Vision 74 seguirán siendo probados y verificados por los ingenieros de Hyundai para que los futuros vehículos N de carretera puedan equipar sus avanzadas tecnologías.