El concesionario de Son Ferriol ofrecerá unas interesantes ventajas a sus clientes.

TW

La firma coreana celebra desde el pasado jueves hasta el 26 de septiembre una nueva edición de la campaña «10 días Kia» en la que ofrecerá interesantes promociones en sus diferentes productos. Y su concesionario en Mallorca Frau Automóviles, aprovechará esta circunstancia para que sus clientes puedan disfrutar de estas ventajas y conocer las últimas novedades que han llegado al mercado.

Entre ellas hay que destacar el nuevo Niro, que ha sido presentado recientemente en nuestro país y que está disponible con tres motorizaciones electrificadas, una versión híbrida, una híbrida enchufable y otra 100% eléctrica con potencias que van desde los 141 a los 204 cv de potencia. También hay novedades en el conocido SUV Sportage, que ha visto incrementada su oferta con la llegada de nuevas versiones, destacando el híbrido enchufable que ofrece 265 cv con una autonomía 100 % eléctrica en torno a los 70 km.

Otro modelo que también presenta novedades es el Kia Xceed, que ha sido renovando y cuyas primeras unidades están llegando a nuestro país.
Todo ello sin olvidar las ventajas que podrán obtener los clientes que acudan al concesionario de Son Ferriol en el resto de la amplia gama de modelos que comercializa la marca asiática en el mercado español.

Kia se ha posicionado como «la marca de coches más elegida de 2022» en España, según los datos MSI en península y Balears en el canal particulares de turismos y 4x4 en el período de enero a agosto de este año.