Con una potencia de 184 CV, su autonomía ronda los 200 km.

TW

MINI sigue adelante con una pequeña serie del MINI Cooper SE Cabrio 100 % eléctrico que representa otro gran paso en la dirección de la movilidad eléctrica. Esta nueva versión estará disponible a partir del mes de abril en Europa en un número limitado de 999 vehículos, y en mayo en España.

El motor eléctrico de 184 CV procede de los centros de competencia en movilidad eléctrica del Grupo BMW en Dingolfing y Landshut. Su pequeño tamaño permite una distribución especialmente armoniosa de la carga sobre los ejes y favorece un comportamiento ágil y fácilmente controlable. El propulsor eléctrico acelera el MINI Cooper SE Cabrio suavemente desde parado hasta 100 km/h en 8,2 segundos y ofrece una autonomía de 201 kilómetros según el ciclo de pruebas WLTP.

El MINI Cooper SE Cabrio está disponible en 2 colores denominados Enigmatic Black Metalizado y White Silver Metalizado. Algunos detalles de equipamiento específicos de esta serie limitada también son los umbrales de las puertas y los faldones laterales y la inscripción 1/999 que acentúan el carácter exclusivo de esta edición. También dispondrá de llantas de aleación fundida de 17» en diseño Electric Power Spoke de 2 tonos están fabricadas al 100 % en aluminio secundario.

Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo de 2023 a España hasta alcanzar los 53 vehículos previstos en nuestro país. El precio en el mercado español para el nuevo MINI Cooper SE Cabrio es de 61.000 euros.