El SUV ofrecerá una amplia gama de motorizaciones electrificadas y de combustión.

TW

Hyundai ha presentado el nuevo Kona, líder en su categoría dentro del segmento SUV-B. La segunda generación de este modelo ofrece una de las gamas más completas del segmento pudiéndose elegir entre variantes eléctrica (estándar o de largo alcance), híbrida eléctrica (HEV) y con motor de combustión interna (ICE), así como versiones deportivas N Line de cada una de ellas.

El nuevo Kona ofrece las últimas tecnologías y funciones prácticas que proporcionan una experiencia segura, conectada y confortable. Entre las mejoras se incluyen dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas, una llave digital NFC 2.0, actualizaciones completas ‘over-the-air’ y ‘connected car navigation cockpit’. Así mismo, dispone de una autonomía líder en su categoría de hasta 490 km según WLTP. También viene con elementos de diseño específicos para EV, como amplio espacio de almacenamiento en el maletero, aletas de aire activas, tomas de corriente V2L interiores y exteriores, «head-up display», modo de conducción i-Pedal, sistema regenerativo inteligente, diseño de sonido electrónico activo y un paquete ecológico.

El equipamiento de seguridad incluye elementos como el sistema avanzado ADAS, ‘smartsense’ de Hyundai y sistemas de seguridad como el nivel 2 de conducción autónoma, asistente anti colisiones frontales, monitor de ángulo muerto, asistente de aparcamiento remoto inteligente y monitor de estado del conductor.