El Nissan Ariya es una excelente opción para los ayuntamientos que quieran un vehículo 100 % eléctrico.

TW

La semana pasada, Nissan hizo entrega de un Ariya al Ayuntamiento del municipio madrileño de Navalagamella para la Policía Local de dicha localidad. De esta manera, este municipio situado en la cuenca del río Guadarrama a 50 kilómetros de la capital madrileña, cuenta con un vehículo con un respeto absoluto por el entorno fantástico del que disfrutan los habitantes de la zona.

Este vehículo se incorporará a la flota de la Policía Local para ser usado en las labores propias de vigilancia y atención a la ciudadanía de la zona, en una clara apuesta por la electrificación del parque móvil de la Policía Local. Este Ariya dispone de una batería de 87 Kw con una autonomía superior a los 500 kilómetros y además tienen el distintivo ambiental Cero Emisiones.

El vehículo fue adquirido por la Corporación Local en forma de renting de Arval siendo la financiera de la misma Caixabank y todo ello a través del concesionario Nissan Gamboa Automoción. A la entrega del vehículo asistieron Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella, José Vallés, jefe de la Policía Local de Navalagamella, Santiago de la Rosa de Arval, Miguel Ángel González y Miguel de la Moreno de Caixabank, David Salvador del departamento comercial de Unibus, Miguel Ángel Blázquez de Nissan Gamboa y Leandro Rivas, Key Account Manager Sales Department de Nissan Iberia.