Suzuki ofrecerá tan solo 35 unidades de esta serie limitada.

TW

Para conmemorar su vigésimo aniversario, Suzuki Motor Ibérica ha creado una edición especial del Swift Sport limitada a solo 35 unidades numeradas, por un precio de 27.445 euros. El nuevo Swift Sport 20º Aniversario ofrece una combinación única de respeto al medioambiente y carácter deportivo. Y es que su mecánica electrificada consigue, por un lado, reducir los consumos y emisiones, que ahora se sitúan en 5,6 litros/100 km en ciclo mixto y 125 g/km (WLTP) y por otro ofrece una respuesta más rápida al acelerador y un poderoso empuje.

Su motor 1.4 BoosterJet ofrece 129 CV a 5.500 rpm y 235 Nm. de par máximo a solo 2.000 rpm, que se suman a los 53 Nm y 13,6 CV adicionales que aporta del motor eléctrico. Las prestaciones están en consonancia con el carácter deportivo de este modelo, con una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos.

El Swift Sport integra los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción, como el frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, la alerta de cambio de carril, la alerta antifatiga, la detección de ángulo muerto, la alerta de trafico posterior y el reconocimiento de señales de tráfico entre otros.