El nuevo ‘GT4 100th Edition Tribute’ es un deportivo de pura raza.

TW
0

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra ‘GT4 100th Edition Tribute’, que rinde homenaje a la presencia del cupé en la competición. La carrocería es del nuevo color Plasma Orange y está disponible en exclusiva en esta nueva serie limitada. Su impresionante imagen se complementa con unas nuevas y ligeras llantas de aleación en negro mate de 19 pulgadas, unas pinzas de freno negras con la marca GR y un alerón trasero opcional que evoca un parecido visual con el GR Supra GT4.

Dentro del habitáculo, presenta unos asientos con un revestimiento negro de tipo ante, al igual que la palanca de cambios y las costuras naranjas de la alfombrilla del maletero. Esta exclusiva versión del GR Supra queda subrayada por una inserción de carbono en el salpicadero, que también presenta el gráfico ‘GT4 100th Edition Tribute’.

El GR Supra ‘GT4 100th Edition Tribute’ está basado en el GR Supra Lightweight de 3.0 litros, con una transmisión manual de seis velocidades diseñado específicamente para las características de potencia y par del motor de 340 CV.