El modelo estará disponible en cuatro versiones y tres niveles de equipamiento.

TW

SsangYong España anuncia la llegada al mercado español del nuevo Torres, un modelo que hace honor a la herencia y la filosofía de diseño de la marca en el terreno de los auténticos 4x4. El nuevo SsangYong Torres incorpora un eficiente motor de gasolina 1.5 GDI Turbo con ISG, de cuatro cilindros y con 163 CV de potencia. Puede ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a una transmisión automática de 6 relaciones y tracción 2WD, o bien a una transmisión automática de 6 velocidades y 4WD, según acabados.

VERSIONES

Estará disponible en cuatro versiones y tres niveles de equipamiento y ofrecerá desde su lanzamiento versión GLP, capaz de funcionar indistintamente con gasolina o gas licuado de petróleo e incorporando, por ello, el distintivo ECO de la DGT. Contará de serie en los cuatro acabados con el Sistema Avanzado de Seguridad SsangYong SASS, que incluye AEBS (Sistema de frenada automática de emergencia), LDWS (Sistema de advertencia de salida de carril), LKAS (Sistema de permanencia en carril), FVSA (Sistema de aviso de avance de vehículo delantero), DAA (Sistema de advertencia de fatiga) o SDA (Sistema de alerta de distancia de seguridad).
Los precios de lanzamiento irán de los 31.000 a los 40.000 euros, y la comercialización del nuevo Torres comenzará el próximo mes de septiembre.