El SsangYong Musso Sports dispone de tracción total conectable, motor diésel de 202 CV y 1.262 litros de volumen de caja de carga.

TW

El Centro Logístico de Material de Apoyo (CLOMA) ya dispone de cuarenta y tres unidades del pick-up SsangYong Musso Sports, distribuidas entre las diferentes UCO del Ejército del Aire para prestar servicio en cometidos de Policía Aérea.

En el evento de recepción estuvieron presentes el General Subdirector de Abastecimiento, Transporte y Apoyo Logístico del MALOG, personal de la Sección de Automóviles del MALOG, responsables del contrato de adquisición, responsables de la marca en España y personal de la empresa Veblinter, responsables del carrozado de los vehículos de Policía Aérea, así como el JECLOMA y personal de este centro logístico.

El SsangYong Musso Sports nace para competir con los más prestigiosos representantes del sector, cuenta con excelentes cualidades todoterreno, gracias a su reductora con un factor de reducción de 2,48:1 y a su diferencial trasero autoblocante. La tracción total conectable, solución práctica y fiable, es ideal para un vehículo de trabajo o con orientación de TT duro, cuenta con un potente motor diésel de 202 CV y un par motor de 400 Nm en la versión manual y 441 Nm en la automática y por último, pero no menos importante, presenta la caja de carga más grande de su categoría, con 1.262 litros de volumen.