El concesionario Suzuki acaba de recibir la primera GSX S 1000 GX.

TW

Tecnicars, concesionario oficial Suzuki en Mallorca acaba de recibir la primera unidad de la nueva GSX S 1000 GX. Uno de los modelos más esperados de la firma nipona que destaca por su atractiva línea, buenas prestaciones de su motor y sobre todo su avanzada tecnología con la incorporación de la nueva suspensión electrónica avanzada.

Estéticamente, la GSX S 1000 GX llama la atención por su atractiva línea, con un frontal bastante afilado que incluye los dos pequeños juegos de luces en el centro, un asiento de dos alturas y una decoración bicolor que combina perfectamente. Una pantalla LCD a color de 6,5» permite conocer todos los datos necesarios de la moto. No falta tampoco una toma USB para poder cargar el móvil
Centrándonos en el motor, el nuevo modelo monta un 4 cilindros en línea DOHC utilizado en otras versiones que desarrolla 192 cv con un par motor de 106 Nm a 9.250 r.pm. Su generoso depósito de 19 litros le permite disfrutar de una autonomía de unos 300 km.

Sin embargo, la gran novedad reside en que es la primera Suzuki en incorporar la nueva suspensión electrónica avanzada. Un innovador sistema que combina una horquilla delantera invertida y un amortiguador trasero monoshock que son gestionados en tiempo real por la IMU. Según los parámetros que indican los sensores de velocidad de las ruedas y suspensiones ajusta de forma automática la amortiguación para garantizar el mejor comportamiento y seguridad de la moto .
Su precio se sitúa en torno a los 18.000 euros.