El Captur se renueva estéticamente y estará disponible con 5 motorizaciones a elegir.

TW

Diez años después de su lanzamiento, Renault acaba de dar a conocer como será el nuevo Captur. Un SUV con el que la firma francesa pretende seguir marcando un claro protagonismo en el segmento B de los SUV. Estéticamente llama la atención por su atractiva calandra, el logo Nouvel’R cuidadosamente integrado y un capó más alto y horizontal. En la parte superior de la parrilla los relieves de formas variadas combinados con el contraste entre el fondo negro brillante y la transparencia del embellecedor crean un juego de luz. Para refrigerar el motor el frontal cuenta con dos tomas de aires horizontales separadas por una lama central.

Dos tomas en los laterales del frontal, junto a las luces diurnas, desempeñan una función aerodinámica y refrigeran los frenos delanteros. En la parte trasera los cambios se centran en la tulipa de los pilotos que ahora son transparente y dejan ver su interior. Esta elección estilística, combinada con el nuevo logotipo y el difusor rediseñado, confiere a la zaga un aspecto mucho más moderno.

Motorización

Indicar que la gama estará disponible con cinco motorizaciones a elegir. El punto de entrada lo ofrecerá el 1.0 TCE Turbo de 3 cilindros y 90 cv para continuar con el 1.3 TCE Mild Hybrid turbo que se ofrecerá en dos variantes, una de 140 cv y otra de 160 cv. No faltará tampoco una variante E-Teche full Hybrid equipada con el propulsor 1.6 complementado con dos motores eléctricos que ofrecerá 145 cv.
Finalmente, la oferta se complementará con una opción GLP/gasolina de 100 cv y caja manual de 6 velocidades.