sasha. La hija de Obama juega en una playa de Estepona - Reuters

TW
0

La primera dama de los EEUU, Michelle Obama, se trasladará mañana domingo a Palma desde Marbella para almorzar con los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en el Palacio de Marivent, a partir de las 13 horas, con motivo de las vacaciones que la mujer de Barack Obama está realizando en España desde el pasado miércoles, junto a su hija menor, Sasha. Ambas llegarán a Palma en el Air Force Two desde el Aeropuerto de Málaga e, inmediatamente, acudirá en un vehículo blindado desde Son Sant Joan a la residencia estival de los Reyes, ubicada a escasos kilómetros de la capital balear. Por su parte, el rey don Juan Carlos inició la tarde del jueves sus vacaciones en Mallorca

Tras posar ante la prensa, la mujer del presidente norteamericano, almorzará con Don Juan Carlos y Doña Sofía, mientras que, por su parte, el Príncipe Felipe no podrá acudir a esta visita, dado que hoy sábado asistirá en Colombia a la toma de posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos Calderón, que sustituye a Álvaro Uribe.

De momento, se desconoce el menú del almuerzo en el Palacio de Marivent, mientras que tampoco se ha confirmado si algún otro miembro de la Familia Real participará en esta comida, mientras que tampoco ha trascendido si la hija de Obama acudirá a la misma.

Se desconoce si Michelle Obama aprovechará su estancia en Palma para visitar el centro de la ciudad o el paseo marítimo, ya que, una vez finalice su encuentro con los Monarcas, está previsto su regreso a Son Sant Joan para volar directamente a Washington, poniendo fin a sus vacaciones estivales en España.