TW
0

¿Cuál es el proyecto estrella de su partido para el municipio?

El cuidado y la atención de las personas. Rigor y buena gestión del dinero público, así como la revitalización de la actividad comercial. Hay que hacer más con menos.

¿Se pondrá en marcha la segunda fase del polígono?

Por supuesto. Es una gestión laboriosa pero se creará una parcelación de 50.000 metros cuadrados, de los que el Ayuntamiento es el mayor propietario de suelo industrial.

¿Se construirá una piscina municipal?

No es una prioridad aunque, una vez que las cosas mejoren, se podría plantear. Sería un equipamiento deseado e importante para los vecinos.

¿Qué ocurrirá con la discoteca Tonic?

El asunto está en los tribunales. Lo que ocurra ya no depende del Ayuntamiento. No es fácil conjugar la actividad empresarial con las reivindicaciones vecinales.

¿Cuál es su postura en cuanto al futuro de los cuarteles?

Firmamos un convenio para la construcción de un hotel en el cuartel de Ingenieros, mientras que el de Intendencia será del Ayuntamiento junto a 420.000 euros.

¿De qué manera lucharían contra la etiqueta de "pueblo-dormitorio"?

Con actuaciones firmes, como la de los cuarteles, implicando a los comerciantes. Explotando nuestro pasado británico, las ferias artesanales, los caminos rurales...

¿Qué se hará para solucionar el problema del agua?

Los nitratos deben tratarse de forma insular. Hay que erradicar el problema desde su origen, de forma no agresiva para el medio ambiente y el menor coste económico.

¿Qué uso le darían a la zona del Repòs del Rei?

Como un proyecto de integración y participación ciudadana. Tendríamos un gran parque de 107.000 metros cuadrados. Queremos que se implique la ciudadanía.

Perfil del candidato

osé Luís Camps Pons, de 40 años, está casado y tiene dos hijos. Estudió bachiller y la prueba de acceso a la universidad. Es bombero.