TW
0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a última hora de ayer al padrastro de los dos gemelos asesinados ayer en A Coruña, dos hermanos de unos diez años, por su presunta relación con su muerte, según confirmaron fuentes municipales.

El suceso ocurrió pasadas las 16 horas de la tarde en un tercer piso del número 13 de la calle Andrés Antelo, en el barrio de Monte Alto, en el que presuntamente el hombre detenido mató a los dos menores.

La Policía Nacional descartó que la muerte de los niños se deba a un hecho de violencia machista.

Según fuentes de la investigación, la madre de los niños, María, de 35 años y que trabaja como camarera, se encontraba trabajando en el momento del suceso.

El servicio de urgencias sanitarias se comunicó con el 112 sobre las 16.55 horas para solicitar la presencia de psicólogos en el domicilio para atender a la madre.

En el lugar del suceso hubo durante toda la tarde una gran expectación de vecinos que comentaron que la familia no era muy conocida porque llevaba poco tiempo viviendo en el barrio.

La jueza, que declaró el secreto de sumario, se encuentra en el domicilio, en donde permanecen todavía los cadáveres de los niños.

La Policía se llevó al detenido a las 18.10 horas de la tarde del domicilio en cuyas cercanías se concentró un buen número de vecinos tras el cordón policial instaurado.
El alcalde de La Coruña, Carlos Negreira, calificó de "horroroso" el presunto asesinato de los hermanos y trasladó "todos los ánimos para la familia". "La verdad es que es un hecho horroroso que todos los coruñeses lamentamos", destacó el regidor.