Junqueras se pone al servicio "de la libertad y la justicia social"

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de archivo, Oriol Junqueras llega a la Audiencia Nacional para declarar, en Madrid, el 2 de noviembre de 2017.

Imagen de archivo, Oriol Junqueras llega a la Audiencia Nacional para declarar, en Madrid, el 2 de noviembre de 2017.

Javier Barbancho

El exvicepresidente cesado de la Generalitat y cabeza de lista de ERC, Oriol Junqueras, ha dicho este sábado que se pone al servicio «de la libertad y la justicia social, de la democracia y de una sociedad que tiene el derecho a ser lo que quiera si así lo quiere una mayoría de sus ciudadanos».

En el primer tuit que emite tras las elecciones del jueves, desde la cárcel de Estremera (Madrid) donde permanece ingresado desde el pasado 2 de noviembre acusado rebelión y otros delitos, Junqueras agradece el apoyo recibido «por vuestro compromiso y calor».

«Nos ponemos al servicio de la libertad y de la justicia social, al servicio de la democracia, al servicio de una sociedad que tiene el derecho a ser lo que quiera si así lo quiere la mayoría de sus ciudadanos», señala el exvicepresidente de la Generalitat.

«Un abrazo inmenso y gracias a todos por vuestro compromiso y calor», concluye el diputado autonómico electo, cuya formación ha obtenido 32 escaños y ha quedado como tercera fuerza, tras Ciudadanos y Junts per Catalunya.

El Tribunal Supremo tiene previsto revisar el próximo 4 de enero en vista pública el recurso contra la prisión preventiva que presentó Junqueras y le ha citado para que esté presente durante la misma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

MENORQUIN1
Hace más de 3 año

Yo también me pondría al servicio de la libertad si estuviese preso, Por lo pronto bien esta pagando su deuda con la sociedad, cuando la cumpla que se ponga al servicio que mas le aproveche.

Valoración:menosmas

dong dong dong
Hace más de 3 año

Ès sap ja,si sa tv mes imparcial del mon mundial(tv3)farà ses campanades desde brussel.les? jo votaria perque les donès na Monica Terribas.CUÑÑÑAAAAAOOOOOO.

Valoración:0menosmas

oracle
Hace más de 3 año

Ho heu d'entendre: parla de llibertat, la llibertat dels que pensen com ell per fer lo que els hi passi pes nassos per damunt del que vulguin els altres, malgrat siguin més que ells. I justicia social, clar! redistribuïr la riquessa!! repartir el 3% entre ells és el que vol dir.

Valoración:3menosmas

adeumateu
Hace más de 3 año

A adeu siau,Fffff,etc,una pregunta,si fossiu una rèpublica,ja seria per sempre? o aixi com deis voltros ,deixariau votar cada quatre anys per veure si sou majoria ?JO TE CONTEST ,NO DEIXARIU VOTAR.NO TENIU MAJORIA NI DE VOTS I VOLEU CANVIAR D'ESTAT?UN POC DE SERIETAT

Valoración:0menosmas

adeumateu
Hace más de 3 año

A Ffffff,vols mès violencia que sa fractura social que han produit aquests il.luminats?SOU UNS RACANOS ,TOT AÇÒ PERQUE LA PELA ES LA PELA,.INSOLIDARIS!!!!!!!..

Valoración:0menosmas

adeumateu
Hace más de 3 año

A adeu siau,aqui els unics rehens que hi ha son TOTS els ciutadans de catalunya per culpa d'aquests il.luminats.

Valoración:1menosmas

fernando serrano llabres
Hace más de 3 año

una vez juzgado, y cumplida la pena que le sea in puesta por un JUEZ, luego que siga tan buen chico como parece ahora AL SERVICIO DE LA JUSTICIA. eN SU HONOR HAY QUE DECIR QUE NO SE ESCAPÓ (COMO el cobarde de PUCHI) y que no ha mentido al juez como la Forcadell que al salir a la calle (por ahora) vuelve a las andadas

Valoración:1menosmas

tirar la piedra y esconder la mano
Hace más de 3 año

El que las hace las paga monada.

Valoración:9menosmas

Ffff
Hace más de 3 año

Hola. A imparcial... No es pot condemnar per sedició i traició(sense violencia-com el 23f o el alzamiento nacional per exemple-)a aquestes persones, per tant són presos polítics. Però ja se sap tenim un país de corruptes sense separació de poders... VISCA LA LLIBERTAT, VISCA LA GENT BONA. Bon Nadal

Valoración:-14menosmas

Celda 212
Hace más de 3 año

De momento ponte al servicio del Carcelero, cometelo todo y portate bien, preso 2151.

Valoración:8menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente