TW
15

La identidad de los cuatro jóvenes de 19, 21, 22 y 24 años detenidos como presuntos autores de una agresión sexual a una joven de 19 años, supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas, la pasada Nochevieja en Callosa d'En Sarrià (Alicante), ha salido a la luz.

Los detenidos se encuentran en prisión provisional desde el sábado día 5 de enero. Tal y como detalla Antena 3 Noticias, «fuentes de la investigación han informado de que, además de la supuesta violación de Nochevieja, indagan si varios de estos cuatro detenidos (no han especificado el número), participaron en dos violaciones grupales cometidas en el pasado por la misma zona de la provincia de Alicante».

El medio nacional explica que «los cuatro detenidos, de 19 a 24 años, son amigos de la infancia y muy conocidos en el pueblo. Todos han nacido en Ecuador aunque tienen nacionalidad española».

Según informan, la víctima, de 19 años, «conocía a uno de los detenidos, al de 22, con el que coincidió esa noche de fiesta. Es el mismo joven que, presuntamente, en octubre de 2018 intentó violar a otra chica».