Fachada del Congreso de los Diputados.

TW
0

Los diputados, salvo algunas excepciones, ya han presentado sus declaraciones de bienes en el Congreso. Se trata de un ejercicio de transparencia al que están obligados.

Por su parte, del préstamo hipotecario que pidieron el año pasado para comprarse el . El presidente del PP, , que tiene un saldo en su cuenta corriente de 30.831 euros y aún debe al banco 234.682 euros por el préstamo de su casa. El presidente de , y que el año pasado cobró 48.000 euros de la formación naranja, que se sumaron a su sueldo como diputado (41.374 euros). Quien no ha declarado ninguna vivienda ha sido el líder de Vox. . El líder de ERC, del Parlament y la Generalitat mientras estaba en prisión. Llama la atención que un diputado de por León ha informado en su , presentada en el Congreso, que .
Noticias relacionadas

Entre las declaraciones más llamativas se encuentran la del presidente del Gobierno en funciones y aspirante a repetir en el cargo, Pedro Sánchez, que reconoce que ha declarado unas ganancias de 16.666 euros en concepto de derechos de autor por el libro autobiográfico Manual de resistencia.

Pablo Iglesias e Irene Montero han declarado que siguen debiendo al banco 475.588 euroschalé de GalapagarPablo Casado, ha informado que en 2018 percibió de su partido un sueldo de 47.720 eurosCiudadanosAlbert Rivera, ha informado que tiene 4.500 euros en su cuenta corrienteSantiago Abascal declara en el Congreso un sueldo de 55.000 euros de VoxOriol Junqueras, ha declarado que ingresó casi 29.000 euros

Por su parte, los ministros en funciones de Ciencia, Pedro Duque, y de Educación, Isabel Celaá, son los miembros del Gobierno que cuentan con más dinero declarado.

CiudadanosJusto Fernándezdeclaración de bienescuenta con 68 fincas rústicas