TW
5

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta después de permanecer dos días hospitalizado a causa de una gastroenteritis aguda, han informado fuentes del partido.

Rivera ha abandonado el centro hospitalario en compañía de la cantante Malú, juntos unos días después de que se publicara que habían roto su relación. La artista lucía una camiseta en la que podía leerse la palabra love (amor en inglés).

A la salida del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), el líder de Ciudadanos ha contado a los medios que se llevó «un buen susto» y ahora tiene por delante dos o tres días para cuidarse, tal como le han recomendado los médicos -ha dicho-, pero a partir del lunes o el martes que viene estará ya listo para volver a la actividad política.

El líder naranja ingresó el pasado miércoles en el Hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles (Madrid), donde ha estado recibiendo un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa.

Tras experimentar una mejoría y una vez que la evolución clínica y analítica ha sido favorable, Rivera ha sido dado de alta y continuará el tratamiento de forma ambulatoria.