Podemos ha afirmado que el presunto espionaje a líderes independentistas es «atenta contra la democracia» y exige que los responsables últimos de este caso deben dimitir, aunque no concreta nombres a la espera de que la investigación depure las responsabilidades. Así lo ha indicado el rueda de prensa el coportavoz estatal de la formación morada, Pablo Fernández, para explicar que hay que «esclarecer» muchos extremos de este asunto por «higiene democrática», como si estas intervenciones fueron «legal o ilegal», cuál es su amplitud, la motivación que tuvieron los organismos que pudieron participar en él y, en última instancia, quién «dio las órdenes».
Espionaje Pegasus
Podemos exige dimisiones por el caso de espionaje pero no concreta nombres a la espera de conocer a los responsables
La formación morada denuncia que «atenta contra la democracia» y es «intolerable»
También en Actualidad
- Una granizada tiñe de blanco varios puntos de Menorca
- El temporal provoca cinco incidencias en Menorca: ¿Hasta cuándo va a llover?
- Un conductor ebrio pone en riesgo la circulación por la 'general' y acaba interceptado
- Pont Modorro, el principal productor de aceite de Menorca, negocia su venta
- Que la gran familia de trabajadores de Ca na Maru...
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo único que atenta contra la democracia son los líderes independentistas y Podemos en pleno, y si la CNI no los investiga y espía a todos, tiene que dimitir en pleno. A los enemigos del país ni agua.
entabanatExacto, la única que destaca es Yolanda Díaz, que parece tener sentido de estado y unas de las pocas que curra con seriedad y dedicación, fueran más como ella!!