TW
0

La familia de la niña de 11 años que fue víctima de una violación grupal por parte de seis menores a los lavabos del Centro Comercial Magic de Badalona a mediados de noviembre del año pasado, ha denunciado amenazas de muerte.

La familia de la víctima ha presentado una segunda denuncia tras haber recibido amenazas de muerte. Uno de los hijos ha explicado al programa 'Planta Baixa' que su hermano ha recibido mensajes a través de Whatsapp por parte de un desconocido que le reprocha que por su culpa hay un menor encerrado en un centro de menores. "Admite que no se conocen, pero que le da pena y por ese motivo, le matará", ha explicado. "Sabe donde está su escuela y le dice que a la salida le darán dos puñaladas".

El hermano al que han amenazado fue quien descubrió que le había pasado a la niña. En la entrevista, uno de los hijos señala que el caso salió a la luz a raíz de un video grabado por los agresores. «Mi hermano llega y dice que le han explicado en la escuela que corre este video», sostiene.

De hecho, lamenta que su hermano recibió «burlas» por este motivo, y que uno de los agresores mostraba el video a varias personas porque se sentía «orgulloso». Actualmente, los Mossos investigan los hechos, y según el joven, están protegiendo el hermano después de haber sido el receptor de estas amenazas por teléfono.

El testigo, también admite que su familia se encuentra en una posición «dura» y que se ha planteado mudarse a otra ciudad. También lamenta que esta situación «le podría haber pasado a cualquier chica», y espera que el delito tenga «consecuencias» para los responsables.