Tertulia en el programa que dirige Aimar Bretos. | Redacción Digital - Twitter

TW
8

El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este viernes que la tertulia en la que colaboraba, «El Ágora», dentro del programa «Hora 25» de la Cadena Ser no continuará la próxima temporada.

Así lo avanza Iglesias en su cuenta de Twitter en la que explica que ayer le comunicaron en la SER que no continuará la tertulia y en la que da las gracias a la cadena, al director del programa Aimar Bretos y a todo el equipo «por la oportunidad y por haberme enseñado -dice- tanto de radio».

También ha agradecido a sus contertulios José Manuel García-Margallo (PP) y Carmen Calvo (PSOE) el que hayan hecho posible un tipo de debate «nada frecuente que, además, tuvo un enorme seguimiento».

Por último da las gracias a toda la gente que cada lunes a las diez de la noche les ha escuchado. Entre las numerosas respuestas a su tuit está la de la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, que afirma: «Te seguiremos escuchando en Canal Red».

Fuentes de Prisa han confirmado a Efe que esa tertulia, en ese programa, ya no estará en la próxima temporada y han normalizado la decisión porque, según han argumentado, cada año se cambia la programación y aparecen y desaparecen secciones.