La princesa Leonor (i), participa con los cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza en la ofrenda a la Virgen del Pilar, este viernes en la Basílica del Pilar de Zaragoza. | Efe

TW
5

La princesa Leonor ha asegurado este sábado que su jura de bandera en la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza será un día que va a «recordar siempre por su significado hondo y especial» y que le «acompañara el resto de la vida». La heredera al trono ha plasmado este mensaje en el libro de honor de la AGM tras el juramento a la bandera junto a los otros 410 cadetes del primer curso, presidida por los reyes.

«Es un día que voy a recordar siempre por su significado hondo y especial. Y que me acompañará el resto de mi vida», ha escrito Leonor de Borbón, según informa la Casa del Rey en su cuenta de X (antes Twitter). La heredera al trono se ha mostrado «muy agradecida» a sus profesores, mandos y compañeros.

«Son ejemplo y guía, son valores que recibo con humildad y que honraré con mi mejor ánimo. Con mi cariño», concluye su texto manuscrito.