Terelu Campos, escuchando las palabras de su madre en un momento de 'Sálvame Deluxe'. | Telecinco

0

Terelu Campos participó el sábado por la noche en el programa de Telecinco Sábado Deluxe. El tema giró principalmente sobre el cáncer de mama que se le ha reproducido, tras librar una dura batalla hace seis años.

Sin embargo, y pese a este buena noticia, Terelu sigue siendo partidaria de practicarse una doble mastectomía. Ante este difícil momento que atraviesa la colaboradora de , su madre, , quiso intervenir en el programa a través del teléfono para mostrarle su apoyo, sea cual sea la decisión que adopte finalmente, con una frase de lo más gráfica: «Quiero decirte, Terelu, que si decides hacerlo,», en alusión a la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. Y Terelu puso la ginda al comentario: «Sin tetas también hay paraíso, ».

La tertuliana se ha sometido a un test genético para saber si existe la posibilidad que la naturaleza de su cáncer pueda pasar vía genética a su hija, Alejandra Rubio. Y aprovechó el programa para anunciar el resultado y asegurarhaberlo 'superado', ya que su mal no tiene un componente genético, por lo que «no puedo transmitirle nada genético a mi hija, que es lo único que me importaba».

SálvameMaría Teresa Campos con otras tetas sí hay paraísolas mujeres somos más que dos tetas