TW
2

Cristina Pedroche no piensa en otra cosa. Las campanadas de Fin de Año están a la vuelta de la esquina y la presentadora madrileña calienta motores con una sensual fotografía que ha removido las redes sociales, tanto Twitter como Instagram.

«Aparecí por primera vez en televisión (con 21 añitos) a finales del 2009 en 'Sé lo que hicisteis'», y desde entonces «no he parado de trabajar. Soy una afortunada y estoy muy orgullosa de la trayectoria que he tenido y del futuro que me espera», un futuro cuyo hito más cercano serán las campanadas de fin de año en Antena 3.

Pedroche aparece en un salón de estilo clásico, con una voluminosa falda de plumas negras y sin llevar nada en la parte de arriba del cuerpo, cubriendo sus senos con las manos.

Las reacciones no han tardado en producirse y muchos usuarios han alabado la artística imagen que Pedroche ha compartido en las redes, como es el caso de Mimi, la cantante Lola Índigo.

Esta publicación se produce apenas unas horas después de que Pedroche anunciara, también a través de Instagram, que tiene trabajo para rato, puesto que ha vuelto a firmar con Atresmedia un contrato de larga duración.