Fotografía de archivo fechada el 24 de agosto de 2014 que muestra a la cantante estadounidense Beyoncé Knowles a su llegada a la edición 31 de los Premios de Música MTV. | Efe

TW
0

Beyoncé y Jay-Z regalan entradas a sus conciertos de por vida a las personas que se pasen a la alimentación con vegetales. La artista ha publicado una foto en Instagram con el siguiente texto: «Mi Greenprint (huella verde) es comer verduras en el desayuno» y el «lunes sin carne». «¿Cuál es tu Greenprint? Haz clic en el enlace en mi biografía para tener la oportunidad de ganar boletos para cualquier show de Jay o mío de por vida».

Dicha iniciativa es un concurso patrocinado por 22-Days Nutrition, una marca de barritas de proteína de origen vegetal y polvos que Beyoncé creó con su amigo, nutricionista y entrenador personal Marco Borges. El proyecto recibe el nombre de Greenprint porque así se llama el nuevo libro de cocina vegana de Borges; dicha publicación tiene el objetivo de ayudar al medio ambiente alentando a los consumidores a adoptar una alimentación vegana.

El concurso pide a los participantes que compartan su Greenprint y que den en una página web «su nombre y correo electrónico para tener la oportunidad de ganar entradas para conciertos de Beyoncé y Jay-Z de por vida» (aunque en la letra pequeña se estipula que la oferta dura 30 años).

Ver esta publicación en Instagram

What is your Greenprint? Click the link in my bio for a chance to win tickets to any JAY and/or my shows for life. #greenprintproject

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Los seguidores de la pareja y afines al veganismo no han tardado en darse de alta y las redes sociales también han sacado su faceta más cómica con diversas publicaciones.