TW
9

Alaska es un referente para muchos en este país desde que apareciera en televisión hace varias décadas en la Bola de Cristal. Ahora, la icónica cantante y polifacética artista ha vuelto a la televisión para ser entrevistada por Risto Mejide, y su intervención ha dado mucho que hablar.

En esta ocasión, el momento más comentado de la velada no tuvo nada que ver con la faceta artística de Olvido Gara, sino con el hecho de ser de derechas y de colaborar con el espacio del periodista Federico Jiménez Losantos. Aunque rápidamente Alaska se ocupa de recordarle al entrevistador que también participa en espacios de la Cadena Ser. «¿Entonces qué soy?», pregunta, dejando a Mejide algo descolocado.

«Losantos no es cualquiera», afirma Risto, a lo que Alaska recuerda: «estoy con Dani Mateo». También reafirma «no soy taurina y no tenemos ningún problema» (con Jiménez Losantos).

Muchos comentarios han generado sus palabras en las redes sociales. La mayoría hablan de sensatez y de sentido común, y algunos critican a Risto Mejide por supuestamente no prepararse bien las entrevistas.