La princesa Marta Luisa de Noruega hace oficial su relación con el chamán Durek Verret | ARCHIVO

TW
1

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, famoso chamán de las estrellas de Hollywood muestran su amor en Inglaterra. Después de recalar en Copenhague, el taller espiritual de Shaman Durek ha llegado a Londres, y lo ha anunciado en las redes sociales, según desvela la revista Hola.

A lo largo de este curso se les ha enseñado a los estudiantes lo que se conoce como Soul Talk (Conversación del alma) y Verrek ha asegurado que ha sido un auténtico éxito.

El chamán ha agradecido en su cuenta la presencia «de todas las almas maravillosas que vinieron a aprender cuánta fuerza tienen en su interior».

La princesa y el chamán recorren el mundo juntos por trabajo y, en cada parada, se dedican una mirada o una declaración de amor. En su última publicación en las redes sociales Durek aseguraba: «Aquí estoy con mi diosa, la princesa Marta Luisa».

Por su parte, ella ha asegurado: «Puedo imaginarme la vida con Durek», en declaraciones al periódico noruego Dagbladet, al que habló del amor de Durek, o de su alma gemela como ella le llama, y de su papel de princesa.

«He tenido dificultades para descubrir quién soy yo y quién es la princesa. Ha sido un largo viaje llegar a poder ser yo misma y aceptar lo que soy», añade la princesa Marta Luisa.

A pesar de que las críticas han arreciado desde que han dado a conocer su relación, ninguno de los dos se arredra. Durek afirma que la gente que se le acerca le dice: «Gracias por ser así, unos valientes».