Jennifer López con el mismo vestido después de casi dos décadas. | Efe

TW
0

La estrella del pop y la actriz Jennifer López desfiló en la pasarela de Milán el viernes, cerrando el desfile de moda de Versace con una recreación del mismo vestido con temática de la jungla que llevó en los Premios Grammy hace casi 20 años.

La modelo de 50 años se unió a las modelos, incluidas las hermanas Gigi y Bella Hadid, en la presentación de la Semana de la Moda de Milán, caminando por la pasarela después de que una pantalla mostrara una búsqueda por voz en Google del vestido que producía fotos de López en el vestido de los Grammys en el año 2000.

López modeló una versión más nueva del vestido verde, que en ese momento fue noticia por su revelado frente escotado y aberturas en la falda. Más tarde se le unió la diseñadora Donatella Versace en la pasarela. «Para la Colección Primavera / Verano 2020, Versace honra un momento icónico en el que la moda y la cultura se convirtieron en un catalizador para el progreso tecnológico», dijo la diseñadora.

Esta vez el vestido de López no tenía mangas, pero tenía más decoraciones y aberturas laterales. En una publicación de abril en YouTube, López dijo que llevar el vestido original era su «momento de moda más grande», y que había aprendido años después cómo tantas personas que lo buscaban en línea ayudaron a inspirar la creación de Google Images.

El espectáculo marcó el vigésimo aniversario del estampado de la selva de Versace, con modelos que vestían blusas, faldas, trajes y vestidos en sus vivos tonos verdes. También había vestidos negros, chaquetas y abrigos, diseños con tye-dye y explosiones de neón rosa, verde y naranja para prendas de vestir exteriores, vestidos y camisas con mangas voluminosas.

Anteriormente, la diseñadora italiana Anna Molinari dedicó su última colección de Blumarine a la amabilidad, una virtud que según ella parecía «pertenecer a un tiempo pasado».