TW

En la actualidad se han generado múltiples alternativas para conseguir pareja por Internet y precisamente la plataforma electrónica Meetic es una de las más utilizadas por las personas para ligar o conseguir amistades en el ámbito internacional.

Esta página web es líder en Europa en lo que se refiere a encuentros amorosos online, así lo destacan las estadísticas del número de usuarios que a diario se suscriben a esta página web de citas.

Sin embargo, han surgido muchas dudas en los usuarios online en cuanto al funcionamiento de esta plataforma digital, por lo cual en este artículo se describirán algunos aspectos importantes de Meetic.

¿Qué ofrece esta página web de citas?

Meetic se ha convertido por derecho propio en uno de los servicios de citas online con más popularidad no solo en España, sino en Europa. Aunque parece concebida a unir personas cuya intención sea la de encontrar a alguien que sea algo más que un amigo, en realidad su intención es la de fomentar a sus clientes a conocer a personas con gustos e intereses afines.

Asimismo, es una opción perfecta para identificar de forma rápida a los mejores solteros y conocer gente nueva de acuerdo con la zona de domicilio del usuario. De igual manera, esta página web se preocupa por la seguridad de los usuarios y protege sus datos personales.

Para conocer a una persona especial en Meetic solo es necesario aplicar tres simples pasos:

En primer lugar, es necesario crear un buen perfil, contando los principales intereses e incluyendo una foto atractiva e interesante. Es importante destacar que cuantos más criterios se completen, más oportunidades tiene el interesado en conseguir una persona con sus mismos intereses. Incluir un poco de humor puede crear una mejor empatía con las personas.

Después, el usuario puede realizar una búsqueda detallada en los perfiles suscritos para conseguir a la pareja o a la amistad indicada.

Finalmente, el usuario contacta a la persona que le ha interesado, destacando los atributos o cualidades que le han llamado la atención o a través del envío de una canción o un gif.

¿Qué se puede hacer de forma gratuita en este sitio web?

De la misma manera que otras plataformas electrónicas ofrecen un registro gratuito, el sitio de citas Meetic admite que los usuarios se integren y puedan ver funciones de meetic gratis. No obstante, es conveniente destacar que ofrece una membresía de pago y una versión premium, la cual permite que los usuarios puedan asegurar un encuentro amoroso o de amistad, mediante esta alternativa digital.

Entre las opciones gratuitas que ofrece Meetic están la creación del perfil, la búsqueda de usuarios mediante herramientas avanzadas, consulta de fotos y envíos de flechazos en caso de que la persona le haya gustado algún miembro de la plataforma electrónica.

¿Qué significa Meetic Affinity?

Este es un apartado dentro de Meetic que está principalmente diseñado para realizar un test de personalidad más exhaustivo y así aumentar de forma extraordinaria las posibilidades de conseguir pareja para conformar una relación estable.

Esta es una función extra de Meetic gratuita, la cual es perfecta para crear perfiles más concretos y así no perder tiempo con personas que no sean compatibles con sus intereses.

¿Cuáles son las opciones Premium?

Es cierto que son diversas las funciones gratuitas que pueden realizar los usuarios de meetic, sin embargo, con planes de pago hay opciones Premium, como enviar y responder correos electrónicos, chatear a través del messenger, consultar los flechazos, ocultar algunos perfiles que no sean de interés y atención al cliente.

¿Qué significa Meetic Badge?

Este es un certificado que se otorga a las personas por su interacción con otros usuarios, así como también por mostrar un perfil bastante completo y mensajes destacados con los usuarios, por lo cual los propios miembros son los encargados de decidir quiénes merecen este importante nivel dentro de Meetic.

Entre los requisitos principales para obtener este certificado están, completar en un 70% el perfil, contar con una fotografía validada, visualizar tutoriales, firmar la carta magna y obtener opiniones positivas de los demás miembros.

¿Qué hay de las promociones?

La buena noticia es que los usuarios incluso pueden acceder a las opciones de pago mediante las promociones que ofertan de forma periódica durante tres o siete días después de realizar el registro. En este sentido, los nuevos miembros podrán tener un contacto más directo con la persona que le ha interesado durante la búsqueda online.

Sin duda, Meetic es una página web de citas que ha unido a decenas de personas de múltiples formas y lo mejor es que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia completa de forma gratuita.

Ni decir, de las distintas formas que ofrece Meetic para ligar, y conseguir a la pareja perfecta para un verdadero amor o a una amistad sincera para toda la vida.