La llegada de Disney + pone en jaque a otras plataformas de 'streaming' ya consolidadas en nuestro país, como Netflix, HBO o Amazon Prime. | Disney +

TW
0

Disney + es ya una realidad en España, lo que se traduce en muchas horas de entretenimiento de calidad al alcance de nuestra mano. Y lo es, precisamente, cuando más consumo de televisión y de internet están realizando los hogares en nuestro país, por motivos evidentes. El confinamiento al que nos ha abocado la propagación del coronavirus ha provocado que la utilización de este tipo de ocio, prácticamente el único que se nos permite, se dispare hasta cotas inusitadas.

Para resolver algunas dudas al respecto, entramos de lleno en el universo Disney +.

Qué es Disney +. Es el servicio streaming de Disney, que aglutina y centraliza los productos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Promete una depurada gama de recomendaciones basadas en la experiencia de usuario, así como reproducción en alta calidad y descargas en hasta diez dispositivos.

La variedad y la calidad de sus productos, y el amplio espectro de público al que se dirigen, pone en jaque a otras plataformas de streaming ya consolidadas en nuestro país, como Netflix, HBO o Amazon Prime.

Qué nos ofrece. En los primeros compases se ponen a disposición de los usuarios más de 7.500 episodios, entre series, programas, cortos y documentales, y 500 títulos de películas. También estrenos en exclusiva, y la primera serie con acción en directo de Star Wars: The Mandalorian.

Para convencer a los usuarios de sus bondades Disney + ofrece siete días de prueba de forma gratuita, tras los cuales se puede cancelar la suscripción sin coste alguno.

Dónde podemos utilizarlo. Disney + puede verse desde dispositivos móviles, navegadores web, decodificadores de TV y Smart TVs, en este caso mediante la descarga de una aplicación gratuita.

Cuánto cuesta. Existen dos formas de pago; una cuota mensual de 6,99 euros al mes, o bien anualmente por 69,99 euros.