TW
4

El mítico debate de la tortilla de patatas con cebolla o sin ella es un clásico de la redes sociales. Cuando un chef de alto reconocimiento se posiciona, los internautas reaccionan y esta vez ha sido el turno de Dabiz Muñoz.

Tanto Alberto Chicote, como Karlos Arguiñano prefieren el equipo con cebolla, sin embargo, el novio de Cristina Pedroche es del bando contrario y sus seguidores han mostrado su enfado en Twitter.

El cocinero profesional ha respondido en esta red social a un reportaje de Papel, la revista de El Mundo, y lo ha hecho sin que le tiemble el pulso ante las represalias: «Sin cebolla siempre, obviamente».

Como era de esperar, su declaración ha provocado un revuelo de comentarios entre los amantes de la tortilla de patatas, incluso han llegado a bromear con que deberían quitarle dos de las Estrellas Michelín que el chef tiene en su restaurante DiverXO.

Otros de las reacciones más llamativas han sido: «Está la tortilla de patatas auténtica y luego la incompleta que no tienen cebolla» o «Se me cae un mito. Y eso que se te perdona todo».