Raquel Bollo desfilando. | ARCHIVO

TW
0

Después de emprender en el mundo de las joyas con su propio proyecto llamado Renacer, Raquel Bollo se ha atrevido con el de la moda sacando a la venta una colección de ropa: Eclosión.

Como bien definía hace unos días la exconcursante de Gran Hermano VIP 4, las prendas nacidas de esta nueva etapa como diseñadora son para ella «una ilusión y un sueño fruto del esfuerzo».

Después de tanto trabajo, la exmujer de Chiquetete ha anunciado que ya está disponible su primera colección de ropa a través de su tienda online y ha deseado por las historias de Instagram que «espera que le guste» a su público.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que tanto la diseñadora como su hija, Alma Cortés Bollo, han ejercido de modelos por un día y han posado con varias de las piezas del lanzamiento.

Asimismo, la colaboradora de televisión está emocionada con esta nueva faceta que parecía inalcanzable: «Persigue todo lo que sueñas y con constancia y esfuerzo lo conseguirás», ha escrito en una fotografía.