Iker Casillas y Sara Carbonero.

0

Iker Casillas ha publicado este viernes en su Instagram la confirmación de que él y Sara Carbonero se han separado.

«Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», explica el deportista.

De este modo confirman los rumores de las últimas semanas que aseguraban que la periodista y el futbolista no vivían juntos desde hace meses.

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», concluye.

Por su parte Sara Carbonero ha publicado también un mensaje idéntico en su Instagram.