TW
1

Los niños suelen imitar a los adultos en sus comportamientos y expresiones, hasta el punto de que un niño de solo dos años intentando emular un gesto de su padre puede resultar adorable. Es el caso de Alan, un niño que tiene muy practicado su gesto de olerse los pies.

El pequeño protagoniza, junto a su hermana melliza, la cuenta de TikTok de su madre, Verónica. En ella, publica el día a día de sus dos hijos y sus enternecedores gestos.

Pero parece que, dentro de esa vida diaria de Alan, hay algo que le gusta hacer casi tanto como chupar un chupete, y eso es olerse los pies. "Ni él aguanta su olor a pies", escribió su madre en un vídeo que se ha hecho viral en el que el niño se coge un pie y se lo acerca a la nariz.

@mismellis2019

lo vuelvo a subir porq para mi es el mejor video que e subido.##viral ##parati ##fyp

♬ sonido original - Verónica Navarro

"Uhh", exclama varias veces Alan y comienza a hacer aspavientos con la mano, típico gesto que se hace cuando algo huele mal. "¿Te huelen muy mal? A ver, huéletelos más", le dice Verónica, y él no duda en volver a hacerlo.

@mismellis2019

Y sigue...esque está obsesionado con sus pies.😬😬😬😢😢🤣🤣🤣 ##fyp ##foryou ##parati ##viral

♬ sonido original - Verónica Navarro

Este fin de semana, el pequeño volvió a protagonizar otro vídeo oliéndose los pies. "¿Te huelen mal, mi vida?", le pregunta su madre, y él asiente con la cabeza mientras no deja de agitar la mano.