TW
0

Netflix estrenará el próximo 23 de abril un documental sobre Héroes del Silencio dirigido por Alexis Morante y titulado Héroes: Silencio y Rock&Roll, han anunciado la plataforma y los exintegrantes de la banda zaragozana a través de las redes sociales.

Netflix lo ha incluido en un vídeo promocional de 9 minutos en el que avanza sus estrenos del mes de abril, y lo han divulgado el propio Enrique Bunbury, el director del documental y la banda -disuelta en 1996, salvo por una puntual reunión en 2007-, en su canal oficial de Instagram.

Alexis Morante (Algeciras, 1978) ha dirigido varios documentales musicales, sobre Camarón de la Isla (Camarón, flamenco y revolución, 2018), Alejandro Sanz (Lo que fui es lo que soy, 2018) y sobre Bunbury (El camino más largo, 2016), para quien ha rodado también varios videoclips.

En febrero pasado, Héroes del Silencio volvieron a las listas de éxitos españolas tras copar los cuatro primeros puestos de los vinilos más vendidos con la reedición de algunos de sus trabajos como El espíritu del vino (1993) y Live In Germany (2011).