TW
0

El actor británico Henry Cavill tiene novia. Al menos ha salido a pasear de la mano de una misteriosa mujer cerca de su residencia en Londres, un hecho que ha motivado el interés por conocer quién es la nueva pareja del aclamado intérprete, famoso por ponerse en la piel de Superman en El hombre de acero, o de Geralt de Rivia en The Witcher.

Cavill, con una legión de fans en todo el mundo, aparece en varias fotografías caminando por las calles junto a una nueva acompañante y su perro Kal. Este hecho ha motivado el interés de sus numerosos fans en todo el mundo, y las redes sociales se han llenado de reacciones de admiradores y admiradoras.

Henry Cavill despuntó en el mundo de la interpretación al interpretar a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión The Tudors. Posteriormente, y tras Immortals (2011) se dio a conocer a escala global interpretando a Superman en las películas El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021).

En 2019 arrancó su proyecto para dar vida al personaje del brujo literario que dio el salto a los videojuegos en The Witcher, un trabajo que le ha acarreado buenas palabras de la crítica y el cariño de los fanáticos de este segmento. Además, últimamente ha dado vida a Sherlock Holmes en el filme Enola Holmes (2020), otra producción de Netflix.