La primera instantánea que publicó Miguel Bosé.

TW
1

Miguel Bosé ha compartido este lunes en su perfil de Instagram una fotografía de sus cuatro «amores» en México. «Una mañana de arqueología [...] Teotihuacán y aquí señalando la pirámide de Sol. Historias apasionantes...», ha escrito el artista en la red social.

Esta instantánea llega un día después de que se emitiese la primera parte de su polémica entrevista con Jordi Évole. Bosé aseguró en el programa de La Sexta estar «muy informado» sobre la pandemia que ha provocado la COVID-19 y afirmó ser «negacionista» y «con la cabeza muy alta».

En los últimos años el cantante ha tenido que afrontar no solo la muerte de su madre sino también la de su sobrina Bimba Bosé y la separación de su pareja, Nacho Palau, con la posterior batalla legal por la custodia de sus cuatro hijos.

Noticias relacionadas

El pasado mes de octubre, su expareja Nacho Palau perdió el juicio por la filiación de los hijos que tuvieron mientras duró su relación: dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro, pero criados como hermanos hasta la separación.

Diego y Tadeo, que son los hijos biológicos de Bosé, viven con él en México; mientras Ivo y Telmo, por los que corre la sangre de Palau, se fueron a su casa en Chelva, en la Comunitat Valenciana. El escultor aseguró que todavía queda «un proceso larguísimo» para determinar el futuro de los cuatro niños.

Bosé llevaba varios meses sin dar declaraciones y alejado de las redes sociales. Hace un año, poco después del fallecimiento de su madre Lucía Bosé por coronavirus, el cantante comenzó a apoyar teorías conspiratorias en torno a la pandemia y calificó el virus como «la gran mentira de los gobiernos».