TW
0

Sandra Pica acudió a Sábado Deluxe para hablar de una posible ruptura con Tom, su pareja y actual concursante de Supervivientes.

La catalana se sentó a hablar con Jorge Javier Vázquez e hizo unas declaraciones, para muchos, inesperadas. Pica dijo que tenía muchas dudas sobre su novio y que no sabía si seguía enamorada.

En las redes, muchos usuarios apuntaban a que se trata de un montaje, algo de lo que se hicieron eco en el programa. Y es que no es la primera vez que la sombra del artificio vuela sobre la pareja: en cuanto se emitió La isla de las tentaciones 2 se les pilló planteándose dar a entender que iban a tener un bebé sin que fuera cierto.

Al ver el panorama, Sandra aseguró que no necesita ni montajes ni nadie a su lado para ganar dinero, ya que de eso ella va sobrada.

Entonces, Jorge Javier desveló en pleno directo lo que muchos aún no sabían, y es que la vida de lujos que lleva la joven se debe nada más y nada menos a que su abuela fue agraciada con un premio gordo del Euromillones en Francia, motivo por el cual la joven disfruta de una vida acomodada gracias a la cantidad ingente de dinero que posee su familia.

Instantes después, fue ella misma la que confirmó la versión del presentador, confirmando que es cierto todo lo que había dicho. "Vivo bien desde hace muchos años, por eso, cuando me dicen que vivo de Tom, me río en sus caras", destacó la joven, de 29 años.