TW
0

Este domingo se celebró el Día de la Madre e Isabel Preysler, como la mayoría de las mamis, también recibió su dosis de mimos y detalles por parte de sus hijos. Que sepamos, al menos de parte de una de ellas, Ana Boyer, que, además, captó a su progenitora en un momento íntimo que desveló en las redes sociales.

Ana ha querido enseñar a Isabel, después de que esta lleve mucho tiempo desaparecida, al menos, de su faceta más pública.

Y el hecho de que, según informa Semana, la joven ahora conviva con ella en Madrid tampoco ha motivado que haya mostrado ningún aspecto personal de la actual pareja del escritor Mario Vargas Llosa.

Sin embargo, y coincidiendo con este día tan especial, Ana ha hecho una excepción a la norma y ha fotografiado a su madre en un momento íntimo, ya que está captando con su móvil y con mucho cariño el ramo que le han regalado por el Día de la Madre.

El pasado febrero, Isabel cumplió 70 años. Toda una vida en la que acumula contratos porcelánicos y una ristra de amantes que, dispuestos uno sobre otro, podría alcanzar la altura de cualquier rascacielos de esa Nueva York que tanto añora.

Preysler es ejemplo de que una popularidad bien gestionada puede reportar una vida repleta de lujos, comodidades y triunfalismos. Porque, desde que de niña llegó a España desde Filipinas, Isabel ha sabido jugar muy bien sus cartas.