TW
0

El coleccionismo de cartas está viviendo una nueva fiebre, especialmente las de Pokémon, pues son muchos los streamers y youtubers que se están sumando a la compra y apertura de sobres y a las subastas de algunos naipes especiales y antiguos que llegan a alcanzar un desorbitado valor.

El Walmart de Pensilvania (Estados Unidos) ha vivido en sus carnes esta tendencia, pues el instagrammer TCG_Grassi publicó en sus stories un vídeo de cómo fue la apertura de la tienda el pasado viernes con más de una docena de clientes esperando a la entrada.

Y el motivo de tal aglomeración de personas antes de que abriera las puertas a las 7 de la mañana no fue otro que la nueva edición de cartas de Pokémon que acababan de lanzar.

La avalancha de gente empezó a correr nada más abrir Walmart y se dirigieron hacia la sección en la que estaba el juego. Pero lo cierto es que, tal y como confesóa Kotaku el instagrammer, experto en estos naipes coleccionables, esto no es algo habitual y achaca este caos a que, cuando unos pocos empezaron a correr, todos se sumaron a la estampida por inercia.

"He estado en colas en otras tiendas con ellos y todos han sido respetuosos en el pasado. Un poco loco", dijo TCG_Grassi. Además, parece que el gerente de Walmart estaba "molesto" por lo sucedido y los empleados "parecían bastante sorprendidos".