Los alienígenas se han infiltrado en la isla y la Doctora Slone dirige las fuerzas de la Orden Imaginada contra ellos. | Youtube: Fortnite ES

TW
0

La llegada de la nueva temporada de Fortnite no ha podido generar más expectación. Alienígenas, platillos volantes y sucesos paranormales son los auténticos protagonistas en el capítulo 2 de la temporada 7, el famoso «battle royale» de Epic Games, publicado este martes a nivel mundial bajo el título de Invasión.

Los alienígenas tratarán de hacerse con la isla Fortnite en esta nueva entrega de la que se han ido adelantando algunas pistas en las últimas semanas.

Finalmente, este martes el tráiler vio la luz. Lo más novedoso de esta «Invasión» es, precisamente, la irrupción de un ejército de alienígenas que tratará de hacerse con la isla, algo que deberán impedir el resto de los jugadores.

En esta temporada 7 también será protagonistas Supermán o Rick Sánchez, el científico loco de la serie Rick y Morty, además de otros personajes como la doctora Slone, Joey, Guggimon y Soleada -entre otros-, que podrán ser desbloqueados a través de pases de batalla. También se podrá desbloquear una «skin» (apariencia de personaje) de un alienígena, que, bajo el nombre de «Kymera», permitirá al jugador convertirse en un ser de otro planeta con un aspecto totalmente personalizable.

Más allá de todas estas novedades en cuanto a los personajes de la nueva temporada de «Fortnite», esta nueva actualización incluirá cambios en la isla, nuevas armas, vehículos (naves espaciales), modos de batalla e historias que harán todavía más atractivo este juego, convertido en uno de los fenómenos más relevantes de la industria del videojuego.

El capítulo 2 de la temporada 7 de «Fortnite» ya está disponible en PC, PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, y se podrá acceder una vez finalizada la temporada 6.