TW
0

Sara Carbonero puso este martes el "broche final" a una temporada de radio muy especial para ella. En medio de la tormenta mediática por su separación de Iker Casillas, con quien llevaba diez años de relación y tiene dos hijos en común, la periodista se ha refugiado en su trabajo en Radio Marca para afrontar los días con la mayor normalidad posible.

Ahora ese quehacer diario tiene un punto y seguido, ya que Carbonero ha comenzado ya sus vacaciones tras haber entrevistado a Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana con motivo de su primer disco, Yelem.

"No hay mejor manera de cerrar la temporada en Que siga el baile que con nuestra querida Lucía Fernanda".

Una ausencia anticipada, según la propia periodista. "Los ciclos acaban para luego continuar, y esto es un impasse, pero hay que especificar. Ahora viene la Eurocopa y me habéis dicho: 'vete a tu casa', para que se entienda, pero me lo voy a tomar bien", dijo en tono de broma Carbonero. "A la vuelta de vacaciones estoy por aquí, con mucha más música, más arte", añadió ante el micrófono.

Su compañero en el programa, Vicente Ortega, le deseo un buen verano. "Haremos lo que podamos", respondió Carbonero, que, de paso, recomendó a los oyentes que se protegieran del sol, algo muy importante en esta época estival. "Hay que tener mucho cuidado y mucha precaución con el sol, mucha protección y mucha crema".

"Con música y buen rollo", matizó Ortega, a lo que Sara alegó: "Y con amor".