TW
0

Kiko Rivera ha respondido en Viva la vida a las alusiones que hizo este sábado Isabel Pantoja en Top Star acerca de su pasado, refiriéndose a los esfuerzos que tuvo que hacer para sacar adelante a su hijo cuando falleció Paquirri.

"Yo, como el resto de España, no veo el programa", comenzó su intervención tras preguntarle Emma García si había visto las declaraciones de su madre en el programa.

Tras escuchar las palabras de la cantante, el DJ, con la contundencia que le caracteriza, opinó al respecto. "A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo", criticó.

Kiko Rivera ha aprovechado su aparición en el programa para apoyar a su mujer Irene Rosales, hablar de su relación con Mila Ximénez y aconsejar a su madre cómo tiene que actuar para destensar la situación familiar.

"El perdón a mi madre no existe. Mi madre siempre busca un culpable menos ella", sentenció. "Mi madre debería pedirle perdón a mi mujer, venir a ver a sus nietas, devolverme las cosas de mi padre y sentarse conmigo solos para contarme el por qué de todo".

Ha confesado que los días que ha pasado junto a Isa Pantoja y su familia de vacaciones les han servido para unirse y entenderse más. "He podido hablar con mi hermana, y hemos llorado porque hemos hablado de una manera diferente a otras veces", ha declarado.

"Estoy entendido un poco más a mi hermana, y entiendo cómo ella está. Mi hermana está mucho más afectada que yo, y yo voy a estar ahí para ayudarla. Necesitamos cariño los dos", asegura.

Hace tan solo dos semanas, Kiko Rivera protagonizaba un fuerte encontronazo con Anabel Pantoja en el plató de Viernes Deluxe. Este sábado, ha reconocido que después de ese tenso momento, no se hablan.