Imagen compartida en redes. | @Desahogada

TW
3

Una fotografía antigua de Pedro Sánchez ha revolucionado las redes. Con una imagen que dista mucho de la actual, el presidente del Gobierno sorprende con una camiseta ajustada, un collar de cuentas estilo hippie y un corte de cabello popularmente conocido como 'pelo cenicero'.

En aquel momento, tal y como explicaba Mediaset, el ahora presidente acababa de iniciar sus estudios de Ciencias Políticas, y en su intervención «ya se destilaba su espíritu inconformista y algo rebelde que los años y las responsabilidades han ido domando».

Esta no es la primera vez que trasciende una imagen del pasado del socialista. Telecinco rescató hace un par de años en su portal Unplugged la primera intervención del político en televisión.

En el año 1997 el madrileño participó en el programa de debate Moros y Cristianos presentado por Javier Sardá.

Por su parte, La Sexta ha compartido una instantánea de cuando Sánchez participó junto a la ONU para negociar la paz en Bosnia. «A finales del 1995 el epicentro de la Guerra de Yugoslavia se desplazó hasta Dayton, una ciudad industrial de Ohio donde se celebró la conferencia que pretendía poner fin al conflicto», detalla el mencionado medio.

El español Carlos Westendorp fue el 'Alto Representante' de la ONU durante dos años y en su equipo incluyó a Sánchez: «Yo no podía pensar que iba a ser el presidente del Gobierno después, pero sabía que era un chico serio y le dije que si se quería venir. Estuvimos allí un año».