Florentino Fernandez en una imagen de archivo. | Redacción Menorca

TW
0

Unas polémicas declaraciones de Florentino Fernández han convertido al humorista en el foco de las críticas en redes sociales. El ex concursante de MasterChef Celebrity indicaba en un medio nacional que «si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos sino de talento».

Las respuestas a esta 'reflexión' del actor, que concedía la entrevista para promocionar su nueva película, no se han hecho esperar. Muchos usuarios han atacado al madrileño y han destacado el trabajo de muchas cómicas del país.

Tanto ha sido el revuelo que incluso Lina Morgan se ha convertido este viernes en trending topic.

Horas después de la publicación de la entrevista, el propio Flo ha pedido perdón a través de un vídeo en sus redes sociales: «Por encima de todo quiero igualdad de oportunidades para cómicos y para cómicas. Siento este follón porque yo no soy así».

Santiago Segura, por su parte, ha intentando defender a su amigo en Espejo Público y, desde su punto de vista, se han malinterpretado las palabras de su compañero: «Yo entiendo que yo contrataría mil veces antes a Martita de Graná que a decenas de cómicos hombres, ¿Por qué? ¿Por el sexo? No. Por el talento».