TW
0

Cuando se trata de planificar fiestas de cumpleaños para niños, no es raro contratar a un artista para mantener entretenidos a los más pequeños. Pero si el invitado sorpresa es un Bigfoot, la alegría se puede transformar en llanto en unos pocos segundos.

Estos padres de Ocklahoma (EE UU) han conseguido que este tipo de sorpresa se convierta en la peor pesadilla de sus hijos tras haber invitado al personaje legendario a la fiesta de su pequeña de seis años.

La hazaña parental se ha hecho viral gracias a un vídeo en TikTok en el que los padres de la criatura cuentan la ocurrencia de contratar a este personaje peludo para que diese a los pequeños una gran sorpresa.

"Este fue el gran momento en el que contratamos a BigFoot para que diese una sorpresa en el sexto cumpleaños de nuestra pequeña y todo fue mal", describen los padres a través de la cuenta de esta red social.

El vídeo ya cuenta con casi 5.000 visitas y miles de comentarios en el que las risas son las protagonistas. Tal ha sido el impacto de esta 'sorpresa' que en el medio local 2 News Oklahoma les han hecho una entrevista.

Durante la charla, los padres confesaron que no se esperaban la reacción de los pequeños: "Vino con globos, un lazo y un tutú, así que pensé 'oh, esto será lindo y divertido', pero mis hijos tuvieron otra reacción".

También explicaron que, realmente, los niños se asustaron en un primer momento, y cuando los adultos les enseñaron que no había ningún peligro incluso se hicieron fotos con él.