0

WhatsApp sigue lanzando actualizaciones para mejorar la calidad de su aplicación con el objetivo de ofrecer unos servicios superiores respecto al resto de apps de mensajería instantánea. Según ha informado WABetaInfo, esta vez se ha empezado a desarrollar la función de reaccionar a los mensajes.

De momento, puedes responder en chat con un emoji o sticker para manifestar tu opinión, aunque con esta nueva función podrás encontrar emojis debajo del mensaje que hayas recibido para ofrecer otro tipo de respuesta. Puede que no te resulte nada novedoso, ya que estas reacciones existen en otras redes sociales como Twitter (das ‘me gusta’ a los tuits), Instagram y Facebook (en ambas apps puedes reaccionar a las historias de tus amigos con diversos emojis).

Solo se conoce que esta opción será muy parecida a Instagram porque el usuario recibirá una notificación cuando hayan reaccionado a su mensaje, además, desde WABetaInfo se ha querido mostrar una captura de cómo se mostrarían dichos avisos dentro de un chat.

Todavía se desconoce cuándo se dará a conocer esta función a todos los usuarios, no obstante, se estima que sea pronto. Como es de imaginar, se espera que primero llegue a las personas que poseen la versión beta de la aplicación (tanto como para Android, iOS y WhatsApp Web) para realizar las primeras pruebas. Desde 20BITS estaremos atentos a la fecha del lanzamiento oficial de esta esperada actualización.