TW
0

Se trata de una de las funciones que más han demandado los usuarios en los últimos tiempos: tras muchas peticiones, WhatsApp está preparando una nueva opción que hará posible por primera vez ocultar la hora de última conexión solo a los contactos determinados que elija el usuario.

Así, la aplicación de mensajería mejora y avanza en sus configuraciones de privacidad, ofreciendo a quienes tengan la plataforma una opción más flexible y personalizable.

Las opciones de privacidad actuales de WhatsApp, que llevaban varios años sin cambiar, permiten que los usuarios escojan entre tres posibilidades: compartir la última hora de conexión con todo el mundo, solo con los contactos o con nadie.

Según el portal especializado WABetaInfo, la compañía propiedad de Facebook ahora está trabajando en una cuarta opción para una versión en desarrollo para iOS, con la que por primera vez los usuarios podrán elegir ‘todos mis contactos excepto’. Obviamente, WhatsApp también introducirá la función en Android.

Con esta novedad, los usuarios pueden escoger que todos sus contactos vean su hora de última conexión por defecto y a la vez establecer excepciones para contactos determinados que el propio usuario elija, sin tener que ocultar esta información para todos en la aplicación.

Además de para la hora de última conexión, la posibilidad de elegir excepciones entre los contactos se aplicará también para mostrar la imagen de perfil y la información de la descripción de usuario.