TW
0

Con el verano aún sin terminar, una nueva pareja surge en el universo del corazón. Se trata de la formada por David Broncano y Silvia Alonso. Según Semana, presentador y actriz son algo más que amigos -pareja, dice la publicación- y han pasado últimamente mucho tiempo juntos haciendo varios planes.

Según la revista del corazón, que muestra fotos en su interior, la nueva pareja acudió sola a un concierto en Rivas, donde ellos no dejaron de cantar, bailar, abrazarse y acariciarse.

Además, tal y como cuenta la publicación, este no habría sido el único encuentro entre ambos, ya que también disfrutaron de una escapada romántica al sur de España hace unas semanas.

Según este medio, Broncano y Alonso están conociéndose y dejándose llevar. Ahora solo el tiempo dirá si es una relación pasajera o tendrá futuro.

Broncano y Alonso se conocieron hace algo más de un año, cuando ella fue de invitada a La Resistencia, programa que capitanea él. Este mismo verano, la actriz acudió de nuevo al espacio de humor para presentar su última película y ahí fue cuando saltó la chispa.

Broncano ha tenido otras parejas conocidas como la también actriz Adriana Ugarte o la tenista Paula Badosa.